X

Guía del Participante

boton_guia-participante_Orbikalia

En esta sección os indicamos algunos datos, que os pueden ayudar a la hora de  planificar vuestra participación en la ORBIKALIA EXPERIENCE y si echas de menos algún dato o quieres saber algo en concreto, no dudes en contactar con nosotros a través del mail orbikalia@difereventos.com que te atenderemos encantados.

 

DISTANCIAS A LA ORBIKALIA EXPERIENCE (que tiene lugar en Villoria de Orbigo).

DESDE LEÓN    39KMS

DESDE PONFERRRADA   83KMS

DESDE OVIEDO  142KMS

DESDE GIJÓN   163KMS

DESDE VALLADOLID   164KMS

DESDE LUGO 194KMS

DESDE CORUÑA 285KMS

DESDE MADRID 316KMS.

Donde puedo dejar el coche?…..se dispondrá de una amplia zona de aparcamiento en la playa fluvial de Villoria de Orbigo que sera el km0 de la Orbikalia Experience, porque allí se dará la salida y también será la meta.

Después de la entrega de premios y cena de la Orbikalia, donde me puedo quedar a dormir?..en la misma localidad de la Orbikalia no hay disponibilidad de alojamientos, pero en las poblaciones cercanas como Hospital de Orbigo, La Bañeza, Astorga o León, dispondréis de una amplia oferta hotelera.

Si voy con mi familia y me quedo en la zona que podemos hacer el Domingo?… Lo mas cercano (Veguellina de Orbigo) y quizás mas divertido, tanto si vienes en familia con niños o con amigos, es realizar el Descenso del Orbigo en canoa, que así ellos también podrán disfrutar y conocer del tramo de canoa que tu has realizado en la Orbikalia y para reservar es muy fácil…simplemente llamando al 620 820 704 podrás hacerlo y si aportas el dorsal a la hora de emitir la reserva será GRATIS para ti, por haber participado en la Orbikalia (el resto serán 18€ por persona).

Si decidimos hacer el Descenso del Orbigo el Domingo (o cualquier otro día) hay opción después de poder comer o cenar en la zona?.la oferta es amplia y variada, pero nosotros por cercanía y calidad del  servicio y producto, os recomendamos el restaurante La Barca en Veguellina de Orbigo y el Reguero Moro (antiguo molino ubicado entre Veguellina de Orbigo y Villoria de Orbigo).

Que puedo hacer si tengo alguna duda que esta sección no me ha resuelto?…muy fácil, simplemente escríbenos un email a orbikalia@difereventos.com y te la resolveremos lo antes posible.

 

 

 

 

 

Share This